Meditar antes de dormir nos ayuda a dejar el día atrás y conectarnos con nuestro cuerpo, provocando una cálida sensación de bienestar y refugio óptimos para abrazar la llegada del sueño. Compartir con nuestros hijos esta experiencia no solo nos acerca de un modo más amoroso a ellos en los momentos que más nos necesitan, sino que les estamos enseñando a usar su imaginación y a relajar su cuerpo para aprender a dormir tranquilos. Tu presencia, tu voz y el entorno adecuado harán de la lectura de este libro un regalo para atesorar durante toda la vida.
BUNGE VICTORIA
Victoria Bunge es una especialista en mindfulness para niños, licenciada en psicopedagogía y maestra jardinera. Ha creado Almas en movimiento, un espacio de talleres para niños y familias enfocado en brindar herramientas para la calma y el bienestar. Es autora de varios libros sobre mindfulness y meditación, como Respiro arcoíris, una pequeña guía para transformar el día, y Respiro en el bosque, una meditación guiada hacia la paz interior.
También ha participado en eventos y actividades relacionadas con la educación emocional y el bienestar infantil en Buenos Aires.