MICROCENTRO - 9 CUENTOS DE TERROR
¿Y si el corazón de la ciudad también latiera con miedo?
Este libro no solo convoca a nuevas voces del terror. Las libera. Las suelta en las veredas, oficinas, escaleras y bares del microcentro porteño, ese espacio donde lo cotidiano puede tornarse siniestro y lo real -con un leve temblor- abrir paso a lo monstruoso.
Microcentro Cuenta nació como una apuesta por la ficción como forma de resistencia y mirada. Esta antología es el resultado de esa apuesta. Un mapa de horrores posibles. Una celebración de la imaginación oscura. Y una advertencia: no todo lo que pasa en el centro, se queda en el centro. No fue tan fácil llegar a un ganador porque había varios cuentos de muchísima calidad.
«Lo que pesó en este cuento es lo que el cuento transmite como horror. Un horror muy profundo. Un cuento que comienza muy costumbrista y luego se pone levemente distópico. Muy sórdido. Y el final es a todo volúmen, muy sorprendente, con un recurso muy inteligente». -Mariana Enriquez
Edad recomendada: Adultos.