MI DIARIO DE CREATIVIDAD
Mi diario de creatividad es un diario muy especial. Lyna los invita a jugar, a crear y a desplegar al máximo la imaginación. ¡Incluye actividades, stickers y muchos recortables!
Mi diario de creatividad de Lyna es un diario muy especial: es un libro para jugar, un cuaderno para hacer collage, escribir y dibujar, un diario íntimo para desplegar al máximo la imaginación y la creatividad.
Las primeras páginas ofrecen consignas para explorar la personalidad de creativa, armar la playlist más inspiradora, imaginar la puerta al mundo secreto interior, firmar un pacto de creatividad y completar el inventario de la creación, entre muchas otras. El espacio de creación total, que sigue a las consignas, es una serie de hojas en blanco para intervenir libremente. Al final del libro, los fanáticos de Lyna encontrarán páginas recortables y stickers para usar en la zona de creación total.
Este libro con anillado de metal y stamping holográfico se suma a la serie de Especiales de Lyna.
¡Trae consignas, stickers y muchos recortables!
Edad recomendada: A partir de 7 años.
VALLEJOS LYNA
Evelyn Vallejos, conocida como Lyna, nació el 18 de marzo de 1994 en Ituzaingó, Buenos Aires, Argentina. Estudió Comunicación Social y se graduó como periodista. En 2014 creó su canal de YouTube, inicialmente centrado en Los Sims 4, y luego expandió su contenido a Minecraft, Roblox y vlogs. Su estilo dinámico y creativo la convirtió en una de las youtubers más populares de habla hispana, con más de 21 millones de suscriptores. En 2018 publicó su primer libro de la saga Una familia anormal, que se convirtió en un éxito editorial infantil. También ha participado en obras teatrales, creado música y colaborado con su hermana Melina. Vive en Palma de Mallorca y está casada con Daniel Morro.