MI COMPAÑERO DE PISO ES UN VAMPIRO
El amor verdadero está en juego en esta encantadora comedia romántica
A Cassie Greenberg le encanta ser artista, pero le resulta difícil ganarse la vida. Al borde del desahucio, se desespera cuando encuentra un apartamento demasiado bueno para ser verdad en un precioso barrio de Chicago. Cassie sabe que tiene que haber gato encerrado: solo alguien con un secreto que ocultar alquilaría una habitación por ese precio.
Por supuesto, su nuevo compañero de piso, Frederick J. Fitzwilliam, dista mucho de ser normal. Duerme todo el día, sale por la noche por negocios y habla como si hubiera salido de una novela romántica de la Regencia. También le deja a Cassie notas conmovedoras por todo el apartamento, se preocupa por su arte y le pregunta cómo le ha ido el día. Y no está nada mal sin camiseta, en las raras ocasiones en que ambos están en casa y despiertos. Pero cuando Cassie encuentra bolsas de sangre en la nevera que no estaban allí antes, Frederick tiene que confesar...
El nuevo y sexy compañero de piso de Cassie es un vampiro. Y tiene una proposición para ella.
JENNA LEVINE
De día, Jenna Levine trabaja para aumentar el acceso a viviendas asequibles en el sur de Estados Unidos. Por la noche, escribe novelas románticas en las que le ocurren cosas ridículas a gente guapa. Cuando Jenna no está escribiendo, se la puede encontrar llorando con los dramas coreanos, tejiendo proyectos que no terminará o pasando tiempo con su familia y su pequeño ejército de gatos.
Edad recomendada: Adultos.
LEVINE JENNA
By day, Jenna Levine works to increase access to affordable housing in the American South. By night, she writes romance novels where ridiculous things happen to beautiful people. When Jenna isn't writing she can usually be found crying over k-dramas, starting knitting projects she won't finish, or spending time with her family and small army of cats.