MESTIZA - COVENANT 1
LLEGA UNA NUEVA SAGA DE JENNIFER L. ARMENTROUT, AUTORA BEST SELLER DE DE SANGRE Y CENIZAS.SUMÉRGETE EN UNA HISTORIA LLENA DE ACCIÓN,MAGIA Y, CÓMO NO, ROMANCE.
Los Hematoi nacen de la unión entre mortales y dioses. Los puros, hijos de dos Hematoi, poseen poderes divinos. Pero los mestizos, fruto de la unión entre Hematoi y humanos, no corren la misma suerte.
Solo tienen dos opciones: ser entrenados como Centinelas para cazar y matar daimons o convertirse en criados al servicio de los puros.
Alexandria es mestiza y preferiría arriesgar su vida luchando que desperdiciarla limpiando inodoros, aunque, de todos modos, puede terminar viviendo como los pobres. Hay varias reglas que los estudiantes del Covenant, la academia donde se entrena a los Centinelas, deben seguir. Alex tiene serios problemas con todas ellas, especialmente con la más importante: las relaciones entre puros y mestizos están prohibidas.
Desafortunadamente, ella está enamorada de Aiden, un apuesto sangre pura. Pero ese no es su mayor problema: mantenerse convida el tiempo suficiente para graduarse en el Covenant y convertirse en Centinela sí lo es. Si no cumple con su deber, se enfrenta a un futuro peor que la muerte o la esclavitud: convertirse en un daimon y ser perseguida por Aiden. Y eso sería horrible.
JENNIFER L. ARMENTROUT
Vive en Martinsburg, Virginia Occidental. Cuando no está escribiendo, pasa su tiempo leyendo, viendo películas malas de zombis o paseando con su marido y su Jack Russell, Loki. Sus sueños de convertirse en escritora se iniciaron en las clases de algebra, lo que explica sus malas notas en matemáticas. Jennifer escribe YA paranormal, ciencia ficción, fantasía y romance contemporáneo. También escribe novelas para adultos bajo el seudónimo de J. Lynn.
Edad recomendada: A partir de 15 años.
ARMENTROUT JENNIFER L.
Jennifer L. Armentrout 1980 - presente
Jennifer Lynn Armentrout nació el 11 de junio de 1980 en Martinsburg, Virginia Occidental, Estados Unidos. Desde joven, mostró interés por la escritura y comenzó a desarrollar historias mientras estaba en la escuela secundaria.
Su carrera literaria despegó en 2011, cuando publicó Obsidian, el primer libro de la saga Lux, una serie de romance paranormal que la llevó a la fama. También es autora de la saga Covenant, inspirada en la mitología griega, y de la exitosa serie De Sangre y Cenizas, que ha sido un fenómeno en redes sociales.
Armentrout escribe tanto literatura juvenil como adulta, y en algunos de sus libros usa el seudónimo J. Lynn para sus novelas de romance contemporáneo. Sus obras han aparecido en la lista de bestsellers del New York Times, consolidándola como una de las autoras más influyentes del género.
Además de su éxito en la literatura, ha sido reconocida con varios premios y ha participado en eventos literarios internacionales.