Envío gratis a partir de $2000 | Retirá gratis en nuestras librerías

Por: $ 739,00o cuotas de @ParcelamentoPreco@

Libro

AutorLOIZAGA, ALBERTO
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialGRIJALBO
EdadADULTOS JOVENES
Año de edición2016
Cantidad de páginas192
FormatoPAPER BACK
SinopsisUna guía para acercarse al camino de la meditación. A través de un desarrollo teórico y práctico, con instrucciones precisas sobre qué es, por qué y cómo ejercitarla en cualquier momento, los autores proponen a la práctica como un hábito necesario, fácil y accesible. Hoy mismo es posible aprender a meditar.

Una guía para vivir conscientemente y en plenitud

A través de un desarrollo teórico y práctico, con instrucciones precisas acerca de qué es, por qué y cómo ejercitar la meditación en cualquier momento, los autores la proponen como un hábito necesario, fácil y accesible.

Así como nuestro cuerpo sabe cómo cicatrizar una herida, meditando podemos liberar los sufrimientos de la mente. Dejamos de estar distraídos para habitar el presente de manera plena. Por eso, este libro presenta la meditación como el camino para alcanzar la felicidad mediante esa conexión reveladora con el aquí y ahora. Y nos promete una experiencia transformadora que puede mejorar notablemente nuestra calidad de vida con técnicas específicas al alcance de todos.

Cuando meditamos y logramos esa unión con el presente, surgen ante nosotros una paz y un gozo que no dependen de factores externos; se da una experiencia de sanación que naturaliza todos los extremos y cura las heridas. Estas páginas serán la entrada a esa dimensión que se abre cuando nos conectamos con nosotros mismos y con el entorno.

Hoy podés aprender y comenzar a meditar.
Comprar
9789502808543
MEDITAR
Por: $ 739,00ou
6x de $ 123,16
sem juros
ComprarVendedor SBS Librerías

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Sinopsis

Comprá este también

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada