MEDITACION PRÁCTICA
La meditación es el proceso de llegar a conocerte a ti mismo por completo. Conocer tanto quién eres por dentro como el modo en el que reaccionas a lo que está afuera. Por encima de todo, la meditación es la capacidad de ser feliz con uno mismo.
Practicar meditación por tan solo quince minutos diarios puede ayudarte a:
Aquietar tu mente.
Lograr paz interior y aumentar tu bienestar.
Liberarte de la negatividad y de los miedos.
Ser más tolerante y compasivo.
B. K. Jayanti te guiará a través de estos pasos simples, para que comiences tu práctica de meditación. Con este libro aprenderás métodos sencillos para meditar en cualquier situación.
Edad recomendada: Adultos.
JAYANTI B.K
B. K. Jayanti es la directora de la Universidad Espiritual Mundial Brahma Kumaris para Europa y representante de la Universidad ante las Naciones Unidas en Ginebra. Durante más de cuarenta años, se ha formado con yoghis extraordinarios, y como resultado ella misma se ha convertido en una destacada maestra espiritual.