MARKETING HUMANÍSTICO - HUMAN TO HUMAN H2H
El mundo, como en toda época de crisis, oportunidad y cambio, se está redefiniendo en varias de sus dimensiones. El Marketing, que atraviesa nuestras vidas, no puede ser la excepción y celebramos la enorme ganancia de la perspectiva humana a la que nos desafía este libro, que no solo presenta una honesta teoría, sino que nos llama a la acción. El Profesor Reynaldo Rivera, en el prólogo a la edición en español, destaca: Como toda génesis de una nueva perspectiva o mentalidad, H2H MARKETING comienza con la presentación del problema que desafía la creatividad, describe sus principales personajes y el contexto en el que se desenvuelven. Poco a poco, se desvelan los actores principales el diseño, el servicio y la digitalización , que desplegarán su influencia acción comunicativa y, por lo tanto, transformativa en tres niveles: el estratégico Mentalidad H2H , el gerencial Gestión H2H y el procesual u operativo Proceso H2H . Esas tres capas dan al Marketing la estructura necesaria para articular los principales factores del cambio, que tienen como objetivo no solo el triple impacto de las organizaciones con propósito financiero, medioambiental y social , sino también diseñar utilizando un Canvas humanístico y actuar relaciones a través de diálogos digitalizados de cocreación que permitan dar sentido a un mundo sumamente complejo.
Edad recomendada: Adultos.
KOTLER PHILIP
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson Son en la Northwestern University's Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».