MARKETING DIGITAL PARA INSTITUCIONES EDUCATIVAS
Marketing digital para instituciones educativas presenta una guía de las principales herramientas del marketing digital y de sus aplicaciones en el proceso de fidelización de estudiantes en el entorno de la ética de la educación.
Juan M. Manes y Aarón Rosette desarrollan el uso de las principales aplicaciones digitales:
Cómo realizar diagnósticos institucionales en forma virtual que sirvan de base para la planificación estratégica del marketing digital.
Cómo ejecutar lo planificado con estrategias y tácticas digitales efectivas en diferentes aplicaciones.
Cómo crecer y expandir la oferta académica digital en forma global.
JUAN MANUEL MANES
Juan Manuel Manes es experto y pionero en marketing, gestión y calidad de instituciones educativas. Es también Licenciado en Comercialización UADE , Educational Administration for Higher Education Certificate Harvard University-DCE , Update in Marketing Certificate University of California, Berkeley y Strategic Management Certificate University of Pennsylvania .
AARÓN ROSETTE
Aarón Rosette es experto en Marketing Educativo, analista de datos para el sector educativo y consultor SEO para universidades. Certificado por Google en Análisis de Datos y Gestión de Proyectos, licenciado en Ciencias de la Comunicación Instituto de Ciencias Sociales de Mérida .
Edad recomendada: Adultos.