MARKETING 4.0. TRANSFORMA TU ESTRATEGIA PARA ATRAER AL CONSUMIDOR DIGITAL - 978-987-44-6724-9
Edad recomendada: Adultos.
PHILIP KOTLER
Philip Kotler es un economista estadounidense especialista en mercadeo, titular distinguido, desde 1988 de la cátedra de Marketing Internacional S.C. Johnson Son en la J.L.
SINOPSIS
Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las marcas. Por eso, ahora más que nunca, es necesario reorientar nuestras prácticas de marketing para ganar el apoyo y confianza del cliente. Para lograr ese compromiso del cliente y su recomendación, los autores de Marketing 4.0 nos proponen combinar lo mejor de ambos mundos, el marketing tradicional y el marketing digital. Nos indican cómo poner en marcha estrategias 360 complementándolas con inteligencia artificial para mejorar la productividad del marketing, o el big data para adaptarnos mejor a las necesidades del cliente.
KOTLER PHILIP
Philip Kotler es profesor distinguido de Marketing Internacional de S.C. Johnson Son en la Northwestern University's Kellogg School of Management y una de las principales autoridades mundiales en materia de marketing. Su obra ha determinado durante las últimas décadas el marketing en todo el mundo. Philip Kotler ha recibido numerosos premios y títulos honoríficos, y está considerado como el «padre del marketing moderno».