MARKEAR - EL MARKETING DE ARCOR EN ACCIÓN
MARKEAR es mucho más que un simple juego de palabras. Es más que un nombre que surgió de combinar las pala-bras marketing y Arcor. Es la marca registrada de una manera de sentir y de hacer marketing.
En un recorrido de más de cincuenta años, Guillermo Storni describe con estilo claro, preciso, alejado de los tecnicismos exagerados y con cientos de ejemplos la fórmula comercial que le permitió a ARCOR pasar de ser una pequeña empresa del interior de Argentina a transformarse en un grupo empresarial que, con su prestigio y su accionar, se ha constituido en un orgullo para Latinoamérica.
El caso ARCOR demuestra que los comportamientos de las empresas dentro de los mercados no responden a causas exógenas e inmanejables, sino que, por el contrario, son una consecuencia directa de las acciones de los hombres que las conforman, de su creatividad y de la pasión con la que se materializan sus ideas.
MARKEAR da una respuesta a aquellos lectores de libros de negocios que reclaman más contenidos locales y casos reales de empresas exitosas narrados por sus protagonistas. Todo en un contexto afín y con expe- riencias posibles de aplicar y replicar.
Edad recomendada: Adultos.