MANUAL PRÁCTICO DE NEUROVENTAS
El principal factor de diferenciación de las neuroventas respecto de los métodos tradicionales es la aplicación de las neurociencias, que brindan una importante ventaja competitiva. La realidad confirma que todo vendedor que sepa cómo intervienen los mecanismos cognitivos y emocionales en la toma de decisiones de compra, y las características distintivas entre el cerebro masculino y el femenino, está más capacitado que cualquier otro para alcanzar los mejores resultados.
Este manual contribuye a esa formación, mediante un conjunto de ejercicios y actividades lúdicas que complementan el libro Neuroventas, del Dr. Braidot, con foco en el análisis del funcionamiento cerebral cómo compran ellos, cómo compran ellas , en el desarrollo comunicacional del vendedor y en la aplicación práctica del Método de Venta Neurorrelacional.
Edad recomendada: Adultos.
BRAIDOT NESTOR
Néstor Braidot nació en Avellaneda, Argentina, el 13 de diciembre de 1947. Es conferencista, escritor y consultor especializado en neurociencias aplicadas al desarrollo personal y organizacional. Fundó el Instituto Braidot de Formación y su Centro de Entrenamiento Cerebral. Es Licenciado en Administración de Empresas y Doctor en Ciencias, con másteres en Psicobiología del Comportamiento, Neurociencias Cognitivas, Economía y Programación Neurolingüística. También posee estudios de posgrado en Psiconeuroinmunoendocrinología y es entrenador en rediseño conductual. Ha dictado conferencias en más de veinte países y sus obras han sido traducidas a varios idiomas.