MANAGEMENT DEL SENTIDO COMUN
El sentido común nace de nuestra capacidad de pensar, de observar, de acumular experiencias y de contrastarlas con datos. El management sin sentido común es simplemente una colección de tendencias y PowerPoint. Contrariamente, el management del sentido común es hacer las cosas con la autenticidad y la flexibilidad necesarias en las organizaciones, las cuales no son relojes, sino ecosistemas vivos. En este libro, Xavier Marcet nos da las claves para liderar con sentido común y, así, afrontar con éxito aquellos retos a los que toda empresa moderna debe enfrentarse. Sus reflexiones surgen del deseo de transformar las organizaciones, aportando nuevo valor a través del aprendizaje constante, la innovación y la creatividad, y sin descuidar el capital humano.
Edad recomendada: Adultos.
MARCET XAVIER
Xavier Marcet es un consultor en estrategia, innovación y transformación organizacional con más de 20 años de experiencia. Ha trabajado con grandes empresas, pymes, administraciones y universidades en más de 20 países, ayudándolas a adaptarse a los cambios y generar propuestas de futuro con sentido.
Marcet es fundador y presidente de Lead to Change, una consultoría especializada en estrategia e innovación. También es profesor en la Barcelona School of Management de la Universidad Pompeu Fabra y presidente de la Barcelona Peter Drucker Society.
Marcet dicta más de 100 conferencias al año y es colaborador en medios como La Vanguardia y Sintetia. Su enfoque se basa en la combinación de humanismo y estrategia, promoviendo un liderazgo centrado en las personas y la innovación con propósito.