MALDICIÓN DE HUESOS
TRAICIÓN
El director Alaric Gray era el engaño que esperaba en la noche; la verdad que nunca me vi venir. Después de toda una vida de manipulaciones, en la universidad de Hollow's Grove aprendí a aprovechar al máximo mis poderes de bruja y además descubrí por fin la verdad sobre mi vida y sobre quién era. Soy, y siempre he sido, su marioneta. Ahora veo los hilos que me atan a él.
A pesar de ser consciente de lo profunda que es su traición, no consigo deshacerme de la innegable conexión que nos une, no puedo ignorar la forma en que una sola mirada suya hace que me arda el alma. No somos iguales. Somos enemigos, listos para la batalla.
Tras la desaparición de la Alianza, la venganza que creía desear por la muerte de mi tía ya no es una prioridad. Los brujos que aún forman parte del Aquelarre no tuvieron nada que ver con su asesinato, y la única persona que se interpone en mi camino para corregir los agravios cometidos contra mi familia y garantizar la seguridad de mi hermano es el mismo hombre que está decidido a mantenerme en su cama.
Sin embargo, los miembros restantes del Aquelarre nunca me perdonarán por el papel que he desempeñado en su destrucción y sometimiento, y ni siquiera puedo culparlos. Fui una ingenua que se creyó sus propios delirios de grandeza, cuando el destino tenía otros planes para mí. Planes que se habían puesto en marcha siglos antes de mi nacimiento.
Pero incluso eso había sido una mentira y ahora debo hacer todo lo que esté en mi mano para deshacerla.
Debo proteger al Aquelarre del odio de mi marido, cueste lo que cueste.
Edad recomendada: Adultos.
WOODS HARPER L.
Es el alter ego de Adelaide Forrest, autora de novelas románticas best seller de USA Today. Se crio en un pequeño pueblo de Vermont y su pasión por la lectura nació durante los largos inviernos que pasó con la cara hundida entre las páginas de un libro. Empezó a escribir relatos cortos que pronto se convirtieron en novelas de ficción. Desde entonces, lleva publicados más de quince libros y tiene planeado escribir muchos más.
Cuando no está escribiendo, pasa el tiempo con sus dos hijos pequeños, achucha a su perro, sueña con viajar a tierras lejanas o diseña cubiertas para libros que nunca tendrá tiempo de escribir.