MAGIA APLICADA LA MAQUINARIA DE LA MENTE
Una nueva edición de un clásico oculto
Después de ser objeto de un poderoso ataque psíquico en la década de 1930, la famosa ocultista británica Dion Fortune escribió este detallado manual de instrucciones sobre cómo protegerse de un ataque paranormal. Esta guía analiza la identificación, las causas, los efectos y los métodos de defensa contra diversas formas de ataques psíquicos y mágicos. Los «ataques psíquicos», como ella los llama, pueden originarse en la mente de otros humanos o pueden deberse a la concentración de fuerzas invisibles en ciertos lugares. Además de esto, la autora brinda numerosos detalles sobre los peligros y las culturas asociadas con la práctica del ocultismo, brindando al lector los medios para navegar con éxito en este mundo oscuro y fascinante.
Esta es una de las mejores guías para la detección y defensa contra ataques psíquicos de una de las principales escritoras de ocultismo del siglo XX.
DION FORTUNE
Violet Mary Firth Evans 1890-1946 , más conocida como «Dion Fortune», fue una ocultista y escritora británica. Su seudónimo está inspirado en el lema de familia «Deo, non fortuna» en latín: «Dios, no el destino» . Entre sus libros de no-ficción sobre temas de magia, los más recordados son: The Cosmic Doctrine La Doctrina Cósmica, llamado a ser una recopilación de sus enseñanzas básicas sobre misticismo , The Mystical Qabalah La Cábala Mística, una introducción a la Cábala Hermética y Psychic Self Defence Autodefensa psíquica, un manual sobre cómo protegerse de ataques psíquicos . Si bien algunos de sus escritos pueden parecer dirigidos a los lectores de su época, poseen la virtud de la lucidez y eluden la oscuridad deliberada que caracteriza a la gran mayoría de sus precursores y contemporáneos.
Edad recomendada: Adultos.
FORTUNE DION
Violet Mary Firth Evans, nacida Violet Mary Firth 6 de diciembre de 1890 - 8 de enero de 1946 , más conocida como Dion Fortune, fue una ocultista y escritora británica. Su Alias seudónimo está inspirado en el lema de familia "Deo, non fortuna" en latín: "Dios, no el destino" .