LUNA DEL 1 AL 10 SISTEMA SOLAR DE 1 AL 10 TIERRA Y SOL - 3 LIBROS
Contiene:
9789871217748 - LA LUNA DEL 1 AL 10 - CIENCIA PARA CONTAR
1 satélite, 2 caras, 3 tipos de eclipses, 4 fases principales, 5 súper-cráteres Un sorprendente recorrido desde el 1 hasta el 10, para desentrañar los misterios de nuestro hermoso satélite. Bellísimas fotografías tomadas por el autor y una estética innovadora y atractiva, ideal para iniciarse en la lectura autónoma de libros informativos.
9789871217151 - EL SISTEMA SOLAR DEL 1 AL 10 - CIENCIA PARA CONTAR
El sistema solar del 1 al 10 Serie: Ciencia para contar Autores: Carla Baredes e Ileana Lotersztain 1 estrella llamada Sol, 2 grupos de planetas separados por un cinturón de asteroides, 3 tipos de meteoritos caen sobre la Tierra, 4 lunas descubrió Galileo en Júpiter... Una propuesta sencilla y atractiva que permite saber de qué está hecho el Sol, para qué sirve una estación espacial y muchas curiosidades del vecindario planetario.
9789871217564 - LA TIERRA Y EL SOL PARA LOS MAS CURIOSOS
¿Sabes por qué las cosas no se caen para arriba? ¿Qué es "arriba" en la Tierra? ¿Te preguntaste dónde se va el Sol durante la noche o por qué quema más al mediodía? ¿Tienes idea de por qué hace frío en invierno y calor en verano? ¿Ees cierto que el calor sube, los suéteres abrigan y la humedad mata?
Edad recomendada: A partir de 6 años.