LUCAS LENZ - LA MANO DEL EMPERADOR EL MUSEO DEL UNIVERSO - 2 LIBROS
Contiene:
978-950-46-4862-8 - LUCAS LENZ Y LA MANO DEL EMPERADOR - LOQUELEO AZUL
Lucas Lenz es un detective muy particular: se dedica a encontrar objetos perdidos para el Museo del Universo. Esta vez le tocará una misión muy difícil: encontrar la mano del emperador, que fue pasando a lo largo del tiempo de un buscador a otro. ¿Será capaz de vencer todos los obstáculos que se le presenten? ¿Descubrirá quién fue el último elegido para quedar en posesión de la misteriosa mano?
978-950-46-4369-2 - LUCAS LENZ Y EL MUSEO DEL UNIVERSO - LOQUELEO AZUL
Lucas Lenz es un detective muy particular: se dedica a encontrar objetos perdidos. Así entra en una cadena de intrigas que lo conectan con el centro mismo de la desaparición de objetos: el Museo del Universo. A partir de entonces, Lucas Lenz se verá envuelto en una serie de aventuras inesperadas.
Edad recomendada: A partir de 12 años.
DE SANTIS PABLO
Pablo De Santis nació en Buenos Aires el 27 de febrero de 1963. Estudió Letras en la Universidad de Buenos Aires y trabajó como periodista y guionista de historietas, colaborando con la revista Fierro, donde fue jefe de redacción. Publicó historietas junto al dibujante Max Cachimba y luego se dedicó a la narrativa. Entre sus novelas se encuentran La traducción, Filosofía y Letras, El teatro de la memoria, El calígrafo de Voltaire, El enigma de París, Los anticuarios y Crímenes y jardines. También escribió libros para jóvenes como El inventor de juegos, Lucas Lenz y el Museo del Universo y El buscador de finales.