Evelyn Hugo, el ícono de Hollywood que se ha recluido en su edad madura, decide al fin contar la verdad sobre su vida llena de glamour y de escándalos. Pero cuando elige para ello a Monique Grant, una
periodista desconocida, nadie se sorprende más que la misma Monique. ¿Por qué ella? ¿Por qué ahora? Monique no está precisamente en su mejor momento. Su marido la abandonó, y su vida profesional no avanza. Aun ignorando por qué Evelyn la ha elegido para escribir su biografía, Monique está decidida a aprovechar esa oportunidad para dar impulso a su carrera.
Convocada al lujoso apartamento de Evelyn, Monique escucha fascinada mientras la actriz le cuenta su historia. Desde su llegada a Los Ángeles en los años 50 hasta su decisión de abandonar su carrera en el espectáculo en los 80 -y, desde luego, los siete maridos que tuvo en ese tiempo- Evelyn narra una historia de
ambición implacable, amistad inesperada, y un gran amor prohibido. Monique empieza a sentir una conexión muy real con la actriz legendaria, pero cuando el relato de Evelyn se acerca a su fin, resulta evidente que su vida se cruza con la de Monique de un modo trágico e irreversible.
JENKINS REID TAYLOR
Taylor Jenkins Reid nació el 20 de diciembre de 1983 en Acton, Massachusetts, Estados Unidos, y actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposo Alex Jenkins Reid y su hija. Se graduó en Ciencias de la Información en Emerson College y comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente de casting, experiencia que influyó en la construcción de sus personajes. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue publicada en 2013. Desde entonces ha escrito varias obras exitosas, entre ellas Los siete maridos de Evelyn Hugo, Todos quieren a Daisy Jones, Malibú renace y El regreso de Carrie Soto, que han sido traducidas a más de 40 idiomas y vendieron más de 21 millones de ejemplares. Su estilo se caracteriza por retratar mujeres complejas en escenarios marcados por la fama y el poder, y ha sido impulsado por el fenómeno BookTok y clubes de lectura como el de Reese Witherspoon.