LOS SECRETOS DETRÁS DE LA MAGIA
Jonatan Loidi y 'Gaita' González presentan un modelo de 10 pasos para la creación y gestión de experiencias mágicas para tu organización.
"Este libro es el manual de la excelencia en atención al cliente y desarrollo empresarial. Demuestra que la pasión es clave para superar los desafíos. Una invitación a reflexionar, trabajar y cambiar paradigmas para formar parte del 5 que marca la diferencia".
Martín Zuppi, CEO Stellatis Argentina
"Conocí el modelo a partir de una conferencia, y sin dudas me pareció el recorrido ideal para trabajar en la experiencia que una organización puede ofrecer. Hoy este libro forma parte de nuestra agenda de trabajo".
Carolina Del Hoyo, Directora Regional Marketing Fratelli Branca
"Este libro permite enamorarse de la idea de que no existen los límites cuando se trata de satisfacer y hacer felices a nuestros clientes, y a nuestro equipo de trabajo. 100 aplicable a la realidad de Latinoamérica".
Isabel Cristina Sepúlveda Parra, Directora de Experiencia al cliente en Bancolombia.
"Participé de la experiencia en Orlando dos veces. Por tal motivo aseguro que este libro marca un antes y después para la organización y el liderazgo, ofreciendo un camino lógico y simple hacia el éxito, con ejemplos claros".
Carlos Bethancourt, Director ejecutivo Acecolombia.
"El libro describe un modelo que todo fanático del marketing y las experiencias debe conocer. Es práctico y aplicable a cualquier empresa".
Soledad Moll, Directora de MMA LATAM
Edad recomendada: Adultos.
LOIDI JONATAN MARCOS
Es fundador y CEO de GrupoSet y conferencista internacional con más 800 charlas en veinte países. Se formó en marketing y negocios internacionales en Argentina y también realizó posgrados en MIT, Harvard y Disney. Autor de nueve libros, creó y dirige experiencias educativas en Disney, Kennedy Space Complex y Toyota Japón. Es columnista en la revista Forbes, donde escribe sobre estrategia, y creador del podcast ADN empresario junto a Infobae. Fue director de la licenciatura en Marketing de la Universidad Católica de La Plata y de un posgrado en ventas en Universidad Católica Argentinay hoy es titular en el MBA de la Universidad Torcuato Di Tella.