LOS RADLEY
En esta familia, la sangre tira mucho
De Matt Haig, el autor del bestseller mundial La Biblioteca de la Medianoche
Los Radley solo quieren ser una familia normal en un vecindario londinense normal. En el fondo, son un matrimonio con desavenencias, dos hijos adolescentes con crisis de identidad y un tío demasiado insensato. Podría decirse que son de lo más corriente, si no fuese por el pequeño detalle de que son vampiros.
Hasta el momento, su vida ha consistido en cenas con sus vecinos de Bishopthorpe y en la abstinencia. Mucha abstinencia. Pero el caos está a punto de desatarse. Cuando atacan a Clara, la hija adolescente, de camino a casa tras una fiesta, ella y su hermano Rowan por fin descubren por que no pueden dormir ni comer ensalada tailandesa sin miedo a asfixiarse ni salir a la calle a menos que se embadurnen de protector solar.
Con la visita de su mortalmente despreocupado tío Will y con la policía cada vez más recelosa, la vida en Bishopthorpe cambiará radicalmente.
MATT HAIG
Matt Haig es autor de títulos superventas mundiales como "Razones para seguir viviendo" o "Apuntes sobre un planeta estresado", y ha escrito seis aclamadas novelas para adultos, entre ellas "Cómo detener el tiempo", "Los humanos" y "Los Radley". Haig, además, es autor de varios libros infantiles muy exitosos. Sus obras han vendido más de dos millones de ejemplares solo en Reino Unido y se han traducido a más de cuarenta idiomas.
"La Biblioteca de la Medianoche" ha sido uno de los libros más vendidos del 2020 en Reino Unido y será llevada a la gran pantalla por StudioCanal y BluePrint Pictures, con Matt Haig como productor ejecutivo. Igualmente, su libro infantil "El chico que salvó la Navidad" también tendrá adaptación cinematográfica con un reparto estelar.
Edad: adultos
HAIG MATT
Matt Haig es autor de títulos superventas mundiales como "La Biblioteca de la Medianoche", Premio Goodreads 2020, con más de siete millones de ejemplares vendidos hasta la fecha y que será llevado a la gran pantalla por StudioCanal y BluePrint Pictures, con Haig como productor ejecutivo. Ha publicado exitosas obras para adultos, como "Los humanos", "Cómo detener el tiempo", "Los Radley" y "El libro de la esperanza"; novelas infantiles, entre las que se encuentra "El chico que salvó la Navidad", que tiene adaptación cinematográfica con un reparto estelar; y las memorias "Razones para seguir viviendo". Sus obras se han traducido a más de cincuenta lenguas.