LOS NÚMEROS
MUEVO Y DESCUBRO: una nueva colección para jugar y aprender los primeros conceptos, con texto rimado y piezas fáciles de mover, incluso para las manos más inexpertas.
AGNESE BARUZZI
1980 es hija de un tipógrafo y de una bibliotecaria, y ama los libros desde que es capaz de recordar. Es graduada en Diseño Gráfico.
Edad recomendada: A partir de 3 años.
BARUZZI AGNESE
1980 es hija de un tipógrafo y de una bibliotecaria, y ama los libros desde que es capaz de recordar. Se licenció en Diseño Gráfico en el ISIA Instituto Superior de las Industrias Artísticas de Urbino. Desde 2001 trabaja como ilustradora y autora. Ha ilustrado numerosos libros infantiles en todo el mundo. Dirige talleres para niños y adultos, y colabora con colegios y bibliotecas. En los últimos años, ha ilustrado varios títulos para Éccomi.