ComproMisLibros

LOS ESTADOS UNIDOS DE TRUMP

Por: $ 515,00o cuotas de @ParcelamentoPreco@

Libro

ISBN9789873804434
AutorLUGONES, PAULA
Nivel.
IdiomaESPAÑOL
EditorialPAIDOS
EdadADULTOS
Año de edición2017
Cantidad de páginas208
FormatoPAPER BACK
Peso ( kg )0,321
SinopsisContra todos los pronósticos, el 8 de noviembre de 2016 Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos y, desde entonces, un interrogante resuena en el mundo: ¿por qué?

En este libro, a partir de una investigación exhaustiva y de cientos de entrevistas a expertos y ciudadanos, Paula Lugones da una respuesta contundente a esa pregunta y a muchas otras que surgieron a partir de esta suerte de "nuevo orden mundial". A la vez, ofrece pistas sobre cómo será el mandato de este controvertido presidente que conmociona al planeta desde sus primeros pasos en la Casa Blanca.

Con una larga trayectoria profesional en ese país como enviada y corresponsal, la autora propone una mirada casi microscópica sobre la llamada "América profunda", mientras pone sobre la mesa temas que, al menos hasta ahora, no parecían patrimonio de los Estados Unidos: la insatisfacción, la pobreza, la falta de infraestructura, el desempleo, el avance del consumo de drogas y el triste despertar del sueño americano.

Con un gran conocimiento de la política y la sociedad estadounidenses, Lugones muestra un país atravesado por una marcada e insoslayable división interna que presenta dos caras: hacia el exterior, la de una nación que pugna por ser el bastión de los derechos civiles, la igualdad, la democracia y la libertad y, hacia adentro, la de los Estados Unidos de Trump.
Comprar
9789873804434
LOS ESTADOS UNIDOS DE TRUMP
Por: $ 515,00ou
6x de $ 85,83
sem juros
ComprarVendedor SBS Librerías

Calcule o valor do frete e prazo de entrega para a sua região

Brindes para este produto:

Sinopsis

Más libros del

mismo autor

Libros del

mismo género

Pagá con tus tarjetas

de crédito y débito
Envíos a domicilio

a todo el país
Retirá gratis

en nuestras librerías
Sitio 100% seguro

compra garantizada