LOS EQUILIBRISTAS
Los Hermanos Berto trabajan en un circo con artistas tan fabulosos como ellos: payasos gigantes, un ballet de ratones eléctricos, una niña espejo. Además de hacer equilibrio, los hermanos se enamoran de Anastasia, la mujer barbuda, y la ayudan a resolver un misterio. Un cuento en el que el amor y el humor se dan la mano y hacen piruetas en el aire. Reedición del libro ganador de ALIJA que ya se convirtió en un clásico.
NICOLÁS SCHUFF
Nicolás Schuff nació en Buenos Aires en 1973. Es autor de Las interrupciones, Mis tíos gigantes, Así queda demostrado, Vida de un lápiz y La suerte del escritor, entre otros títulos. Preparó numerosas versiones de mitos, leyendas y clásicos de la literatura. Recibió distinciones de ALIJA IBBY, el Ministerio de Cultura de la Nación, The White Ravens y la Fundación Cuatrogatos. Sus libros fueron traducidos al inglés, francés, italiano, alemán y ruso, además de a otras lenguas. Escribió y condujo los podcasts El pájaro fantasma y De los pies a la cabeza.
PABLO PICYK
Pablo Picyk Buenos Aires, 1978 se dedica al dibujo, la pintura, el diseño gráfico y la construcción de objetos. El dibujo es la herramienta que lo acompaña toda su vida. Ilustró más de 20 libros infantiles, y publicó 4 libros como autor integral. Autoeditó los fanzines Rafaela 2014 , Popurri 2015 y Alfabetizándonos 2016 . Su trabajo apareció en diarios, revistas, posters, televisión, proyectos sociales y productos. Publicó y exhibió su trabajo en Argentina, Chile, Brasil, USA, Inglaterra, Italia, España, Alemania y Korea. Da talleres de arte para chicos y de dibujo e ilustración para adultos. Incursiona en la cerámica y también en el ensamble, construyendo máscaras y personajes a partir de material de descarte y elementos de la naturaleza. Junto a Darío Chapur forma 2hueso, grupo dedicado al dibujo, la pintura y la escultura.
Edad recomendada: A partir de 6 años.
SCHUFF NICOLAS
Entre otros libros, publicó Las interrupciones, Mis tíos gigantes, Así queda demostrado, Vida de un lápiz y La suerte del escritor. Recibió distinciones de ALIJA IBBY, del Ministerio de Cultura de la Nación, de la White Ravens Foundation y de la Fundación Cuatrogatos. Sus obras fueron traducidas al inglés, francés, italiano, alemán y ruso, entre otras lenguas.