LOS ELECTROCUTADOS
¿Los humanos descendemos de los pájaros? ¿Qué relación hay entre los gatos y los extraterrestres? ¿Un asesino fue el primer experimento de vida digital? ¿Se puede hallar la explicación a la existencia de los genios en el cerebro de Lenin? ¿En qué año comenzó realmente la humanidad? ¿Qué es una pregunta?
Las vidas de Dizze y Oidas Mucho, hermanos y amantes, estuvieron signadas desde siempre por una intuición: cada planeta del Sistema Solar esconde una palabra y juntas forman una frase que revela el sentido de la existencia. Esta novela narra la historia de esa búsqueda, reconstruida por el periodista J.P. Zooey, que es y no es el autor de este libro. En viaje a la revelación, el periodista, la novela y el lector se extraviarán por un maravilloso universo de preguntas nuevas.
Entre el Big Bang y el Apocalipsis, Los electrocutados es una canción de amor a una humanidad desencantada, una contestación melancólica, disparatada y entrañable al inexplicable silencio de las estrellas.
Edad recomendada: Adultos.
ZOOEY J.P.
J.P Zooey nació en Buenos Aires en 1973. Es autor de la colección de relatos Sol artificial Paradiso, 2009 , del relato Tom y Guirnaldo los-proyectos, 2012 y de la novela Te quiero Sigilo, 2014 . Publicada originalmente en España por Alpha Decay, Los electrocutados obtuvo en 2011 el Premio Talento que otorga la librería FNAC. J.P. Zooey estudió periodismo en la UBA, pero no ejerce.