Una historia de amor fascinante sobre una mujer que, inesperadamente, se ve obligada a elegir entre su marido, a quien daba por fallecido, y el prometido que años después le ha devuelto la ilusión por vivir.
Con poco más de veinte años, Emma Blair se casa con su amor de juventud, Jesse. Juntos construyen una vida a su medida, alejada de las expectativas de sus familias y entorno más cercano. Recorren el mundo, Emma como escritora freelance y Jesse como ayudante de producción de documentales sobre naturaleza, exprimiendo la vida al máximo y aprovechando cada oportunidad que se les presenta de vivir aventuras.
En su primer aniversario de bodas, Jesse recibe el encargo de ir a trabajar a las Islas Aleutianas. Y mientras sobrevuela el Pacífico, su helicóptero desaparece. Así, sin más, Jesse se va para siempre.
Emma deja su trabajo y regresa a su hogar en un esfuerzo por recomponer su vida. Años después, cuando ya ha cumplido los treinta, se reencuentra con Sam, un viejo amigo, y vuelve a enamorarse. Cuando Emma y Sam se comprometen, parece que la vida le está brindando una nueva oportunidad en el amor. Pero entonces encuentran a Jesse. Está vivo, y lleva años intentando volver a casa. Emma tiene ahora un marido y un prometido, ¿pero quién de ellos es su verdadero amor? ¿Qué significa en realidad amar de verdad?
Emma sabe que debe escuchar a su corazón. Es solo que no está segura de qué le está diciendo.
JENKINS REID TAYLOR
Taylor Jenkins Reid nació el 20 de diciembre de 1983 en Acton, Massachusetts, Estados Unidos, y actualmente reside en Los Ángeles junto a su esposo Alex Jenkins Reid y su hija. Se graduó en Ciencias de la Información en Emerson College y comenzó su carrera en la industria cinematográfica como asistente de casting, experiencia que influyó en la construcción de sus personajes. Su primera novela, Por siempre, unidos, fue publicada en 2013. Desde entonces ha escrito varias obras exitosas, entre ellas Los siete maridos de Evelyn Hugo, Todos quieren a Daisy Jones, Malibú renace y El regreso de Carrie Soto, que han sido traducidas a más de 40 idiomas y vendieron más de 21 millones de ejemplares. Su estilo se caracteriza por retratar mujeres complejas en escenarios marcados por la fama y el poder, y ha sido impulsado por el fenómeno BookTok y clubes de lectura como el de Reese Witherspoon.