LOS DONES DE LA IMPERFECCIÓN
Brené Brown, la reconocida investigadora de los efectos de la vulnerabilidad y la vergüenza, y autora de seis bestsellers de The New York Times, comenzó el movimiento internacional de las emociones con el libro que ahora tienes en tus manos, el cual ha sido traducido a treinta idiomas y ha vendido tres millones de ejemplares en todo el mundo. Esta edición de aniversario incluye un prefacio inédito y herramientas para hacer de la lectura una experiencia nueva.
En estas páginas, la autora sienta las bases para una vida de todo corazón, y nos proporciona una ruta con diez claves que nos llevarán a cultivar la valentía, la compasión y la conexión: los dones de la imperfección. Practicar una de estas diez enseñanzas al día te ayudará a construir una vida en la que sea un hábito despertar por la mañana y pensar: «No importa qué tanto logre terminar o cuánto quede por hacer, soy suficiente»; e ir a la cama por la noche mientras te dices: «Sí, soy imperfecto, vulnerable y a veces tengo miedo, pero eso no cambia la verdad de que también soy valiente, y digno de amor y pertenencia».
«Este libro es una invitación para unirse a la revolución de todo corazón. Un movimiento pequeño, silencioso y de raíz que comienza con cada uno de nosotros diciendo: "Mi historia importa porque yo importo"».
Olvídate de quién se supone que deberías ser y abraza a tu verdadero yo.
Edad recomendada: Adultos.
BROWN BRENE
Es una investigadora originaria de Texas, que ha estudiado por más de dos décadas el impacto del coraje, la vulnerabilidad, la vergüenza y la empatía en los seres humanos. Es autora de seis bestsellers de The New York Times, entre los que se encuentran El poder de ser vulnerable, Los dones de la imperfección y Más fuerte que nunca. También conduce los pódcast Unlocking Us y Dare to Lead, además de protagonizar las series originales de Netflix y HBO La llamada de la valentía y Atlas del corazón, respectivamente. The New Yorker ha descrito su trabajo como el «imperio de las emociones que enseñó a una nación entera a ser vulnerable». Lleva 25 años casada con Steve y comparte con él dos increíbles hijos: Ellen y Charlie.