LOS CINCO MINUTOS DE MI AMIGO JESÚS
No siempre es fácil rezar, hay veces que nos faltan las palabras y hay veces que no sabemos ni cómo comenzar. Pero con este libro las cosas van a ser más fáciles.
Con apenas cinco minutos por día, a lo largo del año, tú vas a poder hablar con Jesús como si conversaras con un amigo. Ese hábito diario te irá acercando cada día más a Jesús. Aprenderás muchas cosas sobre la Palabra de Dios y él te ayudará siempre que lo necesites.
Edad recomendada: A partir de 8 años.
ERLIN LUIS
Luis Erlín Gomes Gordo es Misionero Hijo del Inmaculado Corazón de María claretiano . Nació el 3 de diciembre de 1973, en Cambé, Paraná Brasil . Es el cuarto hijo de Manoel Joao in memoriam y Aparecida Guizilini. Estudió Filosofía, Teología y Periodismo. Actualmente trabaja como director de la editorial y la revista Ave-Maria donde escribe con regularidad. También es autor de Paciencia, Miedo, La Imitación de María y Caminos hacia la Felicidad.