LOS ATARDECERES QUE PERDIMOS
Matilda vive su vida feliz en Nueva York, pero la llamada de su abuelo y una reunión que desborda lágrimas la convoca nuevamente a ese pueblo tan especial, en el que deberá pasar los tres meses siguientes acompañando a su familia.
Valentino tiene una vida miserable, aunque llena de logros, gente que ama con devoción y un compañero perruno, Ringo. No sabe cómo alcanzar la felicidad que alguna vez tuvo, pero todo va a cambiar rápidamente.
Una tragedia, un reencuentro y algunos paseos en la playa serán suficientes para allanar el camino hacia el primer amor. Solo Matilda y Valentino podrán decidir cómo vivir los atardeceres que tienen por delante.
Edad recomendada: A partir de 16 años.
BUERA AGUSTINA
Agustina Buera se adelantó a la primavera de 1999 en Buenos Aires, Argentina. Su felicidad existe gracias a las diferentes formas de la palabra, por esta razón tiene un podcast, escribe y lee libros. Si querés proponerle algún plan ella te va a decir que sí, siempre y cuando haya un café de por medio. Sus novelas Un amor agridulce y Los atardeceres que perdimos tienen tanto de amor y de drama como le gusta leer en sus historias favoritas.