Me duermo en un zapato. La cereza es una colección de libros para cantar, contar, mirar y jugar con los más pequeños. Cada uno es especial, todos dulces y juguetones como las cerezas, pensados para los que aún no han aprendido a leer. Una divertida historia de animales es el tema de este título que, al terminar el cuento, se puede escuchar con música.
BENEGAS MAR
Nací en Valencia, en el mes de julio. Nací amarilla, me pusieron al sol y me llamaron Mar. Creo que por eso me gusta el verano casi tanto como los gatos, los niños y las niñas, los libros y la poesía. Luego me fui a vivir al bosque, y desde entonces también me gustan los árboles, las ranas y las ardillas. Esas son mis cosas preferidas.
Escribo, recito y juego, no por ese orden, pero sí con el mismo entusiasmo. Tengo muchos libros. Y me gusta visitar escuelas y bibliotecas, para estar con personas de todas las edades jugando con las palabras y los poemas.
Creo que el mundo tiene cosas hermosas pero también muchas cosas horribles, por eso intento buscar la belleza a través de la poesía, porque todo lo que ella toca siempre queda un poco más bello.