EL ZORRO - TIERRA DE CAPIANGOS
El Zorro desembarca en Argentina!
Es el año 1823, y Don Diego de la Vega llega al puerto de Buenos Aires. Su visita a la recién liberada Argentina era solo por trabajo, pero los truhanes, los malhechores y las amenazas sobrenaturales no se hacen esperar. Menos mal que entre sus pertenencias se encuentran su disfraz y su icónica espada, porque cuando sale la luna sobre las pampas... ¡aparece el bravo Zorro!
El héroe enmascarado más importante de la cultura popular llega a nuestro país de la mano del guionista LUCIANO SARACINO y el equipo artístico de EMILIANO CORREA, JUAN PABLO MASSA y EXEQUIEL FERNÁNDEZ ROEL. ¡Una celebración que expande los mitos del Zorro a orillas del Río de la Plata!
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
SARACINO LUCIANO
Luciano Saracino es un escritor, guionista y docente argentino nacido en Buenos Aires en 1978 que cuenta con una trayectoria extensa en la literatura infantil, juvenil y el mundo del cómic. Ha publicado más de ochenta libros en diversos países y sus textos han sido traducidos a varios idiomas incluyendo el inglés, francés y coreano. Entre sus trabajos destacan guiones para series de televisión, novelas gráficas y libros de cuentos que abarcan géneros como la fantasía y el terror. Ha recibido premios internacionales por sus obras y colabora frecuentemente con ilustradores de distintos continentes. Además de su labor creativa dicta talleres de guion y narrativa en instituciones culturales y educativas de América Latina y Europa mientras mantiene una presencia activa en el ámbito editorial contemporáneo.