LIBERA TU MAGIA NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER UN ARTISTA - 2 LIBROS
Edad recomendada: Adultos:
CONTIENE:
978-987-735-141-5 - LIBERA TU MAGIA
La mayoría de los humanos tenemos una faceta creativa en nuestras mentes que casi nunca desarrollamos por motivos prácticos o personales. Gilbert defiende la necesidad de explorarla para alcanzar una existencia plena, superando el miedo a la vergüenza, a perder el tiempo y abrazando la parte mística de la inspiración. La autora explica cómo tener una relación positiva con la creatividad propia, ser disciplinado pero no tomárselo demasiado en serio, no albergar grandes expectativas pero no dejarse desanimar y cómo cada pequeño acto cotidiano, sea un dibujo, decorar la casao hacer patinaje artístico, alimenta esa parte creativa, que debe formar parte orgánica de nuestras vidas.
978-987-735-165-1 - NUNCA ES DEMASIADO TARDE PARA SER UN ARTISTA
Julia Cameron ha inspirado a millones de lectores con El camino del artista, su exitoso libro sobre la creatividad. Nunca es demasiado tarde para ser un artista vuelve a hacerlo. En este libro Cameron enseña a sus lectores a cultivar su yo creativo para navegar estas nuevas aguas. Cuenta historias inspiradoras de personas que descubrieron nuevos intereses artísticos y pasiones que hicieron algo más que llenar sus vidas: alimentaron sus almas.
Estructurado como un curso de doce semanas destinado a definir y crear la vida que quieres tener a partir de ahora, Nunca es demasiado tarde para ser un artista incluye herramientas sencillas para que aproveches al máximo esta nueva etapa:
La autobiografía ofrece la oportunidad de rememorar y celebrar tus experiencias pasadas. Este libro te guiará, mediante pasos sencillos y factibles, en la aparente-mente difícil tarea de escribir tu vida.
Las páginas matutinas son un ejercicio escrito y privado de libre fluir de con-ciencia para hacer diariamente. En ellas podrás expresar deseos, placeres, rencores y alegrías, que a su vez te permitirán enfrentar el día con más claridad y concentración.
Las citas con el artista promueven la diversión y la espontaneidad.
Los paseos en soledad mitigan la ansiedad y despejan la mente.
Este proceso divertido, relajado y gradual te ayudará a explorar tus sueños creativos, tus deseos e ilusiones, y pronto comprobarás que nunca es demasiado tarde para volver a empezar.