LEJOS, EN ALGÚN LUGAR
Después de pisar un montículo de tierra en la plaza, Ari aparece en un lugar habitado por insectos gigantes, arboles que dan caramelos, arañas artistas y hasta avionetas piloteadas por pulgas que usan bufanda.
Una historia mágica, divertida, y llena de imaginación, que empieza con un tropieza y termina... bueno, ¡en algún lugar!
Edad recomendada: A partir de 3 años.
BAZERQUE BRUNO MARTIN
Bruno Martín Bazerque nació en la Ciudad de Buenos Aires en 1981. Es escritor y ha trabajado en la creación de contenido sobre películas y series para Fox y Disney. También ha publicado cuentos en la revista Billiken, incluyendo uno de fútbol que fue relatado por un periodista de ESPN. Desde siempre ha sentido una gran pasión por las historias de aventuras, ya sea en libros, cine o videojuegos. Por ello, ha escrito libros ilustrados sobre piratas, luciérnagas rebeldes, princesas detectives, gigantes glotones y criaturas fantásticas. Entre sus obras destacan Piratas pirateados, Magma y Adoradores de robots, además de novelas de ciencia ficción y fantasía publicadas en diversas editoriales.