PINTURAS DE WILLY WILLY EL SOÑADOR
Contiene:
978-968-16-5959-2 - LAS PINTURAS DE WILLY
Las pinturas de Willy parecen grandes obras de arte, pero no lo son en realidad pues... Willy ha incluido su imagen y la de sus amigos en pinturas famosas de Leonardo da Vinci, Rafael, Picasso, Magritte, Frida Kahlo y muchos más.
Deléitate con la colección de sus deslumbrantes pinturas y después extiende las hojas dobladas para ver los cuadros originales y aprender acerca de los artistas que las pintaron. Como Willy sabe, cada cuadro cuenta una historia...
La buena pintura, al igual que la buena literatura, nos permite transportarnos a otros mundos. Browne recrea sus cuadros preferidos con ayuda de nuestro chimpancé favorito en un homenaje lleno de humor y ternura.
978-968-16-6391-9 - WILLY EL SOÑADOR
A Willy le encanta soñar. Sueña que es una estrella de cine, un pintor, un bailarín de ballet... Sueña con monstruos feroces y superhéroes. La tierra de los sueños de Willy es una galería de imágenes mágicas y sorprendentes. Entra y mira.
Edad recomendada: A partir de 6 años.
BROWNE ANTHONY
Sheffield, Inglaterra, 1946 . Aunque estudió diseño gráfico, en realidad quería ser pintor. Después de acabar la carrera se dedicó a hacer ilustraciones médicas para ganarse la vida. También incursionó en el campo de la publicidad, aunque no lo disfruto mucho, y dibujó durante muchos años tarjetas de ocasión. Finalmente descubrió los libros para niños, y en los treinta años que lleva haciéndolos ha producido más de cincuenta aunque sigue dibujando tarjetas de ocasión entre libro y libro . Su esposa es violinista y tienen dos hijos, Jospeh y Ellen, un perro y un gato. Este autor, considerado uno de los más importantes escritores e ilustradores contemporáneos de libros para niños y jóvenes, invita a sus lectores a desarrollar la capacidad de observación. En sus libros el texto y la ilustración están íntimamente relacionados. Cada paisaje, cada gesto de sus personajes, cada escena de acción, posee señas particulares que muevan al lector a mirarlo una y otra vez a la espera de enriquecer aún más la experiencia lúdica de su lectura. Anthony Browne acerca a los niños a mundos diferentes: al de los animales, al de los adultos e incluso a los suyos propios en una introspección que resulta enriquecedora y tierna a la vez.