El primer libro infantil de Dan Brown. Lectura y música para disfrutar en familia.
La sinfonía de los animales, magistralmente ilustrada por Susan Batori, es una experiencia de lectura infantil única en la que el juguetón Maestro Mouse, siempre batuta en mano, nos acompaña en las aventuras de un grupo de amigos, desde guepardos y canguros hasta elefantes y ballenas azules. Cada página es una nueva historia con un mensaje positivo, fábulas para aprender el valor de la amistad. El libro aborda temas como la compasión, la paciencia, el respeto, o la confianza en uno mismo. La historia combina animales entrañables con enigmas, pistas y acertijos ocultos entre las páginas, para que los padres también puedan disfrutar de esta experiencia interactiva compartida.
El libro tiene una aplicación móvil asociada mediante la cual pueden descargarse las piezas musicales de una manera muy sencilla. La herramienta reproduce instantáneamente la sinfonía apropiada en cada página, cuando la cámara de un dispositivo móvil se coloca sobre ella.
BROWN DAN
Dan Brown es autor de ocho novelas número uno en ventas, incluyendo El Código Da Vinci, que se ha convertido en una de las novelas más vendidas de todos los tiempos, además de ser tema de debate intelectual entre lectores y académicos. Las novelas de Brown se publican en 56 idiomas en todo el mundo, con más de 250 millones de ejemplares impresos. Brown fue nombrado una de las 100 Personas Más Influyentes del Mundo por la revista TIME, cuyos editores le atribuyeron "mantener a flote la industria editorial; renovar el interés en Leonardo da Vinci y la historia cristiana primitiva; impulsar el turismo a París y Roma; aumentar la membresía en sociedades secretas; la ira de los cardenales en Roma; ocho libros que desmienten las afirmaciones de la novela y siete guías para leer junto con ella; una avalancha de thrillers históricos; y una importante franquicia cinematográfica". Hijo de un profesor de matemáticas y una organista de iglesia, Brown se crio en el campus de una escuela preparatoria, donde desarrolló una fascinación por la interacción paradójica entre la ciencia y la religión. Estos temas eventualmente formaron el telón de fondo de sus libros. Se graduó del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde posteriormente regresó para enseñar inglés antes de dedicarse por completo a la escritura. Reside en Nueva Inglaterra.