La esperada nueva novela de Harry Hole, un caso inquietante en el que Jo Nesb profundiza en la oscuridad del ser humano.
Hay un nuevo criminal en la calle
Cuando aparece el cadáver de una mujer asesinada luego de una cita concertada en internet, las más finas membranas de la ciudad de Oslo empiezan a vibrar. En su cuerpo encuentran marcas que delatan a un depredador especialmente sediento. O eso creen los investigadores.
Podría estar en tu casa. o en tu dormitorio
Los medios de comunicación presionan, es necesario esclarecer lo ocurrido y detener al culpable. La policía sabe que hay un solo hombre capaz de hacerlo, pero Harry Hole no quiere regresar a un trabajo que le arrebató todo. Hasta que empieza a sospechar que el asesino quizá tenga que ver con un caso que no logró cerrar completamente.
Quiere tu sangre
Tras una nueva muerte, Harry ya no dudará. Tiene que arriesgarse de lleno si quiere, de una vez por todas, atrapar al criminal.
«Tengo un plan para Harry.»
Jo Nesb
NESBO JO
Jo Nesbo es uno de los escritores de novelas policiacas más vendidos del mundo. Sus obras El gatopardo, El fantasma, La policía, El hijo y su última novela sobre Harry Hole, La sed, encabezan las listas de los más vendidos del Sunday Times. Es un número uno en ventas internacionales y sus libros se publican en 50 idiomas, vendiendo más de 33 millones de copias en todo el mundo.
Antes de convertirse en escritor de novelas policiacas, Nesbo jugaba al fútbol en el Molde, el equipo de la primera división noruega, pero su sueño de jugar profesionalmente en los Spurs se vio frustrado cuando se rompió los ligamentos de la rodilla a los dieciocho años. Después de tres años de servicio militar, asistió a la escuela de negocios y formó la banda Di derre 'Ellos allí' . Encabezaron las listas de éxitos en Noruega, pero Nesbo continuó trabajando como analista financiero, analizando números durante el día y dando conciertos por la noche. Cuando un editor le encargó que escribiera unas memorias sobre la vida en la carretera con su banda, en su lugar se le ocurrió la trama de su primera novela policiaca sobre Harry Hole, El murciélago.