LA RUBIA DE HORMIGÓN - UNA NOVELA DE HARRY BOSCH
Una batalla judicial feroz y la búsqueda desesperada de un asesino sádico.
Lo llamaban el Fabricante de Muñecas
El asesino en serie acosaba mujeres en Los Ángeles y dejaba una espeluznante tarjeta de visita en el rostro de sus víctimas. De un único disparo certero, el detective Harry Bosch pensó que había acabado con la pesadilla de la ciudad. Ahora, la viuda del presunto asesino demanda a Harry y al Departamento de Policía Los Ángeles por haber matado a un inocente, y la acusación parece aterradoramente verosímil cuando se descubre una nueva víctima con la macabra firma del Fabricante de Muñecas.
Por segunda vez, y antes de que actúe de nuevo, Harry debe darle caza. Esta búsqueda sangrienta llevará a Harry desde los crudos confines de la noche de Los Ángeles hasta el último lugar al que querría ir: la oscuridad de su propio corazón.
MICHAEL CONNELLY
Michael Connelly Philadelphia, 1956 es uno de los escritores con más éxito del mundo. Es autor de treinta y ocho novelas, muchas de las cuales han ocupado el número uno en la prestigiosa lista de bestsellers de "The New York Times". Sus libros, entre los que se incluye la serie de Harry Bosch, la de Renée Ballard y la del «Abogado del Lincoln», han vendido más de ochenta y cinco millones de ejemplares en todo el mundo, han sido traducidos a cuarenta y cinco idiomas, y el propio Connelly ha sido galardonado con algunos de los premios más prestigiosos del mundo de literatura negra. Antiguo periodista también premiado por sus reportajes, Connelly es productor ejecutivo de la serie de Prime Video "Bosch" y de "El Abogado del Lincoln", de Netflix. Reside habitualmente en California y Florida.
Edad recomendada: Adultos.
CONNELLY MICHAEL
Michael Connelly es un escritor estadounidense nacido el 21 de julio de 1956 en Filadelfia, Pensilvania. Es conocido por sus novelas policíacas, especialmente las protagonizadas por el detective Harry Bosch, un personaje inspirado en el pintor flamenco El Bosco. También ha creado otras sagas como El abogado del Lincoln y Renée Ballard.
Antes de dedicarse a la escritura, Connelly trabajó como periodista en el Los Angeles Times, cubriendo noticias de crímenes. Su primera novela, El eco negro 1992 , ganó el Premio Edgar a la mejor primera novela, lo que impulsó su carrera literaria. Desde entonces, ha publicado más de 30 libros, muchos de los cuales han sido adaptados a televisión y cine.