LA REDENCIÓN - EL DON DE LA DIOSA 1
Un mundo amenazado por una Diosa. Una sociedad sometida y dividida por ideologías.
Una reina cruel dispuesta a todo por hacer prevalecer su poder.
Y dos hermanos separados por un sistema injusto.
Tristán busca a la Diosa para conseguir la redención de la humanidad. Amaranta pretende acabar con la tiranía del sistema político en el que viven los ciudadanos del país de Erain.
Dos aventuras llenas de peligros, en las que el amor, el descubrimiento de la verdad y el encuentro con uno mismo serán cruciales para tratar de salvar a una humanidad condenada por su egoísmo. No son los primeros en intentarlo, pero son la última esperanza.
Edad recomendada: Adultos jóvenes.
COMES ARANTXA
Arantxa Comes nació en Alzira, Valencia, en 1991 y comenzó a escribir a los doce años, convirtiendo la literatura en una vocación temprana. Se graduó en Comunicación Audiovisual en la Universidad de Valencia en 2013 y cursó el Máster en Creación Literaria en la Universidad Pompeu Fabra de Barcelona en 2014. Publicó su primer relato Con el agua al cuello en la antología Vloggers Now! Special Edition y en 2015 apareció su primera novela Crónicas de un ser. En 2017 inició su trayectoria en la literatura juvenil de fantasía con la trilogía El Don de la Diosa y desde entonces ha seguido explorando géneros como la ciencia ficción y la narrativa juvenil.