LA NOCHE ES UN PIJAMA - 978-84-122392-1-8
Edad recomendada: A partir de 6 años.
PEDRO MAÑAS
Pedro Mañas Madrid, 1981 es licenciado en Filología Inglesa y le han sido concedidos diferentes galardones nacionales e internacionales en el ámbito de la narrativa y la poesía para niños y jóvenes.
De sus obras, traducidas al francés, alemán o chino entre otros idiomas, los lectores y la crítica han coincidido en destacar el humor, la originalidad y la capacidad para recrear el lado fantástico de la vida cotidiana.
Actualmente, Pedro compagina su labor literaria con encuentros en centros docentes y actividades de promoción de la lectura.
GURIDI
Raúl Nieto Guridi Sevilla, 1970 , hijo de padre delineante y de madre pintora, estudió Bellas Artes por auténtica devoción y vocación.
En el terreno laboral ha pasado por empresas de publicidad, de decoración, de arquitectura efímera y de diseño gráfico.
Desde el año 2006 complementa su trabajo de profesor de secundaria Dibujo con la ilustración.
Según sus propias palabras, en el año 2009 encuentra "un estilo propio" y al año siguiente comienza a publicar de un modo imparable para editoriales dentro y fuera de España hasta la fecha no ha dejado de ilustrar de forma prolífica.
SINOPSIS
La noche es un pijama es un bello poema de buenas noches en forma de libro álbum. Para perderle el miedo a la oscuridad que lo envuelve todo en las horas nocturnas, y así dormir acompañado de bellas palabras con la cadencia de un susurro. Una obra exquisita para lectores de todas las edades, una delicada oda a la noche que nos invita a dejar atrás los miedos y enfrentarnos con valentía a la vida