LA MÚSICA EQUIVOCADA
«Cada poema de La música equivocada es una presencia, una calle que se borra mientras una chica se desliza por un tobogán hacia el interior de un bar al costado de una plaza de una ciudad cualquiera. Una vez soñé que una poeta escribía sobre la cola de pescado de una sirena de un río. Y que un poeta del Oeste pulía los versos más duros de una noche. Pero Rosario Bléfari hace otra cosa, mientras nos canta: 'busco otra forma más de empezar algo nuevo'».
Dalia Rosetti
ROSARIO BLÉFARI
Rosario Bléfari fue una cantante, actriz y escritora argentina. Considerada un emblema del rock independiente a partir de la década de los 90, creó y lideró el grupo de rock alternativo y pop experimental Suárez, además de las bandas Sué Mon Mont y Los Mundos Posibles.
Edad recomendada: Adultos.
BLEFARI ROSARIO
Rosario Bléfari nació en Mar del Plata el 24 de diciembre de 1965 y falleció en Santa Rosa el 6 de julio de 2020. Fue cantante, actriz, escritora y poeta argentina, activa desde 1978 hasta 2020. Lideró el grupo Suárez, con el que desarrolló un estilo de rock alternativo y pop experimental, y más tarde formó parte de las bandas Sué Mon Mont y Los Mundos Posibles. También trabajó como solista y publicó obras literarias. Participó en cine y teatro, consolidando una trayectoria artística diversa que se extendió por más de cuatro décadas.