LA MENSTRUACIÓN ES GENIAL
La primera menstruación cambiará totalmente tu vida: empezarás a menstruar, te convertirás en una chica cíclica y tendrás la capacidad de tener hijos. Este libro te explica todo lo que necesitas saber para vivir estos cambios con confianza y bienestar. Porque tener la menstruación es genial, pero hay que saber cómo funciona.
Un libro imprescindible para todas las chicas que están empezando a hacer el cambio, que acaban de tener su primera menstruación o que ya llevan algunos años menstruando.
Edad recomendada: A partir de 10 años.
SALVIA ANNA
1984 Es madre de una niña de once años y un niño de cinco y psicóloga en educación sexual. Tiene una extensa experiencia impartiendo talleres en escuelas. Es autora de El baile de la vida en las mujeres, Viaje al ciclo menstrual y Una nueva manera de menstruar.