Nuevo libro de cuentos de Enrique Medina; el célebre autor de Las tumbas; que ratifica su pulso de diestro narrador y agudo cronista de la condición humana.
MEDINA ENRIQUE
Nació en Buenos Aires en 1937. Ha sido traducido al francés, portugués, inglés, húngaro, polaco y yugoslavo. Ha alcanzado una buena repercusión en el público y la crítica con su novela Las tumbas publicada en 1972 , la misma tintes autobiográficos, que narra la vida en un Instituto de menores. Entre 1973 y hasta el regreso de la democracia en 1983, sus novelas fueron prohibidas y Medina perseguido por el gobierno de facto de ese entonces.
Entre las obras que estará firmando por el sello Muerde Muertos: Strip-tease: traducción visual novela gráfica, 2019 ; Sinfonía infernal. Los escritos de Heriberto Domínguez 2019 ; La ciudad dorada 2021 y el guión cinematográfico de Las Tumbas 2023 .