Para que una cita salga bien hacen falta dos personas como mínimo . Se fijan un lugar, un día y una hora: por ejemplo, las doce en punto. Si las dos personas en cuestión, las que han quedado, acuden al susodicho lugar, día y hora, ENTONCES lo más probable es que la cita sea un éxito. Es de lo más sencillo. Y, a veces, lo cambia TODO.
Un camino, una espera, un anhelo... Rébecca Dautremer nos invita a atravesar las páginas de este libro único, escultura de papel con troqueles de gran delicadeza, en el que acudiremos, en compañía de Jacominus y Dulce, a una cita extraordinaria.
DAUTREMER REBECCA
Rébecca Dautremer es una ilustradora francesa nacida en Gap en 1971. Estudió en la École Nationale Supérieure des Arts Décoratifs de París, donde comenzó su carrera en el mundo de la ilustración. Su estilo se caracteriza por el uso de gouache, una técnica que le permite crear imágenes con gran profundidad y detalle.
Se hizo conocida con su libro Princesas olvidadas o desconocidas en 2004, y desde entonces ha trabajado en numerosos proyectos, incluyendo la dirección artística de la película animada Nat y el secreto de Eleonora. También ha ilustrado obras como Seda, de Alessandro Baricco, y Cyrano, una adaptación del clásico de Edmond Rostand.