La diabólica Mia se ha apoderado del cuerpo y parte de la mente de Susannah para que dé a luz a su hijo. Para ello, la obliga a viajar a la Nueva York del año 1999, un mundo que aterroriza a Mia y donde necesita a Susannah para sobrevivir.
También a Nueva York llegan Jake, Acho y Pere Callaghan, con el propósito de rescatar a Susannah y proteger una parcela, aquella donde crece un rosal que es mucho más que un símbolo.
La suya será una búsqueda desesperada, pues una vez nacida la criatura Mia no va a necesitar a Susannah. Mientras tanto, en el verano de 1977 en Maine, Eddie y Roland se enfrentan al escritor Stephen King, que se había olvidado de ellos después de los cuatro primeros volúmenes de sus aventuras y en cuyas manos está su futuro.
De ese modo, «Canción de Susannah» arrastra al lector en un gran crescendo cuyo desenlace está en el aire. Y es que las fuerzas del mal acechan y el final se acerca.
KING STEPHEN
Stephen King es autor de más de sesenta libros, todos ellos best sellers internacionales. Sus títulos más recientes son Si te gusta la oscuridad, Holly, Cuento de hadas, Billy Summers , Después, La sangre manda, El Instituto , Elevación, El visitante cuya adaptación audiovisual se estrenó en MAX en enero de 2020 , La caja de botones de Gwendy con Richard Chizmar , Bellas durmientes con su hijo Owen King , El bazar de los malos sueños y la trilogía Bill Hodges Mr. Mercedes, Quien pierde paga y Fin de guardia . La novela 22 11 63 convertida en serie de televisión en Hulu fue elegida por The New York Times Book Review como una de las diez mejores novelas de 2011 y por Los Angeles Times como la mejor novela de intriga del año. Los libros de la serie La Torre Oscura e It han sido adaptados al cine, junto con parte de sus clásicos, como Misery, El resplandor, Carrie, El juego de Gerald y La zona muerta.