LA BIBLIA DE GANCHILLO
Desde elegir los hilos y agujas de gancho y tejer los primeros puntos de ganchillo hasta experimentar con las infinitas posibilidades que ofrecen las texturas, los colores y los adornos, este libro de consulta proporciona a tejedores con cualquier nivel de experiencia la inspiración y las técnicas necesarias para completar con estilo todos sus proyectos.
- Aprenda las técnicas esenciales para trabajar en hileras y en redondo, interpretar patrones, incorporar un hilo nuevo y mucho más.
- Encuentre instrucciones y ejemplos para crear efectos y puntos decorativos o con textura, como bodoques, piñas, punto red y diseños multicolores hechos con las técnicas intarsia, jacquard o mosaico.
- Elija entre varias opciones para unir piezas y cuidar de los tejidos de manera que conserven su acabado perfecto.
Edad recomendada: Adultos.
CROWFOOT JANE
Jane Crowfoot es una diseñadora textil, autora y empresaria británica. Es considerada una de las principales responsables del resurgimiento moderno del ganchillo a nivel global, especialmente a través del fenómeno de los proyectos CAL Crochet-Along Teje conmigo . Con más de 25 años de experiencia en la industria de los hilos, su trabajo destaca por elevar el estatus de las mantas tradicionales hacia piezas de diseño complejas inspiradas en el arte, la arquitectura y la naturaleza.