Cuando el sol brilla eufórico con todos sus rayos dorados es muy bueno jugar en la plaza, pero a veces no hay con quién jugar.
Eso le pasa Juanito Botines, aunque por suerte él se entretenía con su sombra. El fútbol rodaba entre sus piernas cuando de repente un estruendo le anunció una fatalidad.El mismísimo sol se había caído del balcón de una nube.Pobre la sombra de Juanito,se estiró como un hilo y se perdió entre talones ajenos! Pudo ser una calamidad,pero juntos,pelota va, pelota viene, recompusieron el tablero del cielo.
BIALET GRACIELA
Nació y vive en Córdoba.
Cursó estudios de Profesora de Enseñanza Primaria Centro Educacional de Córdoba , Comunicación Social Universidad Nacional de Córdoba, Argentina y Licenciatura en Educación Universidad Nacional de Quilmes, Argentina y Máster en Promoción de la Lectura y literatura infantil CEPLI, Universidad de Castilla La Mancha, Cuenca, España .
Actualmente integra el Comité Académico de la Maestría en Literatura para Niños, dependiente de la Escuela de Posgrado de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad Nacional de Rosario.