JAPÓN - GASTRONOMÍA
Nueva Biblia gastronómica de una de las cocinas más respetas y queridas en el mundo.
Ramen, sushi, tempura y yakitori son comidas conocidas en todo el mundo. Ahora, por primera vez, presentamos estas recetas junto con las recetas caseras japonesas típicas con el fin de que se puedan elaborar de forma sencilla en casa.
400 recetas agrupadas en 15 capítulos para explorar todo el territorio japonés a través de sus sopas, fideos, pepinillos, postres, pescados, carnes y verduras en este elegante volumen. Incluye, como siempre, menús contemporáneos de chefs japoneses de todo el mundo.
Incluye explicaciones de ingredientes típicamente japoneses y propone sustitutos en caso de que sea difícil su adquisición.
Nancy Singleton Hachisu es una autora de libros de cocina que vive en una granja en Japón. Originaria de California, creció en Japón y ha ganado 2 veces el James Beard Award por libros de cocina japonesa.
Edad recomendada: Adultos.
SINGLETON HACHISU NANCY
Nancy Singleton Hachisu es una escritora y divulgadora gastronómica nacida en California que vive en Japón desde 1988, en una antigua granja de Saitama junto a su esposo agricultor y sus tres hijos. Defensora de la cocina artesanal japonesa y líder del movimiento Slow Food local, promueve el uso de ingredientes tradicionales y métodos culinarios transmitidos por generaciones. Es autora de libros como Japan: The Cookbook y Japón. Gastronomía, que reúnen centenares de recetas y saberes del washoku, reconocido por la Unesco como patrimonio cultural. Colabora en medios internacionales y participa en conferencias y talleres sobre cultura y gastronomía japonesa.