ISADORA MOON VA DE FIESTA - ISADORA MOON 15
Mitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única!
¡Llega una nueva aventura de esta encantadora serie!
Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá es un vampiro y ella tiene un poquito de los dos.
Lo que más le gusta a Isadora es pasar tiempo con su familia. Y si es en una fiesta, ¡mucho mejor! Esta vez celebrarán el cumpleaños de Pinky e irán al Festival de vampiros.
Doble fiesta , ¡doble diversión!
Con irresistibles ilustraciones en negro y rosa y una heroína única, "Isadora Moon" es una encantadora y divertida serie de aventuras ideal para lectores a partir de 7 años que quieren flores y purpurina, pero a los que también les atrae el mundo misterioso de los vampiros.
Edad recomendada: A partir de 7 años.
MUNCASTER HARRIET
Creadora de Isadora Moon, estudió Ilustración en Norwich University College of Art y completó un máster en Ilustración de libros infantiles en Anglia Ruskin University. Ha publicado más de una docena de historias que han sido traducidas a más de veinte idiomas. Vive con su marido y su hija en el idílico pueblo de Bedfordshire, Inglaterra.