INGLÉS PARA VIAJAR EN 21 DÍAS
¡EL MANUAL QUE NO EXISTÍA POR FIN EXISTE!
Con él descubrirás:
Argot, pronunciaciones, acentos y refranes de Gran Bretaña a California, de Irlanda a Sudáfrica, de Nueva Zelanda a Texas.
Cómo memorizar y lanzarse a hablar inglés de inmediato con las extraordinarias técnicas ya probadas del famoso método Inglés en 21 días.
Curiosidades, costumbres, formas de vivir o pensar de cada país, datos para gestionar cada situación, locuciones que te ayudarán a no caer en errores y malentendidos.
Edad recomendada: Adultos.
NAVONE GIACOMO
Giacomo Navone es sociólogo, investigador científico y uno de los principales expertos en aprendizaje estratégico de Europa. Es creador del método Curso Genius, un sistema de estudio personalizado con sedes en más de 50 países. Desde 2008 imparte cursos junto a Massimo De Donno para mejorar el rendimiento mental y las habilidades mnemotécnicas. Ha publicado cuatro libros traducidos a tres idiomas y vendidos en más de 250.000 ejemplares. Dirige la empresa Your Trainers Group y ha formado a miles de personas en técnicas de estudio y desarrollo personal.