Alex Belle es una niña normal con un gran sueño... convertirse en bailarina profesional.
La llegada del invierno significa que su escuela de danza hará una presentación del clásico El cascanueces. Y Alex consigue el papel que más deseaba: el Hada de Azúcar.
Sin embargo, todo el entusiasmo que siente pronto se convierte en presión. Alex comienza a dudar de sí misma. Sus días se vuelven grises. Y es entonces cuando los hermanos Conjuradores llegan a su vecindario con algo muy especial: una invitación al mágico reino de Lussel.
Alex pronto se ve rodeada de paisajes encantados, de un nostálgico bosque azul lleno de sueños olvidados y polvo de hadas. Pero no siempre es oro lo que brilla y los sueños pueden convertirse en pesadillas...
Alex tendrá una importante y arriesgada misión en Lussel... y deberá ser lo suficientemente valiente para enfrentarse a los males del reino y no caer rendida ante la magia de los sueños.
CALLIGARIS TIFFANY
Tiffany Lis Calligaris nació en Buenos Aires en 1988. Es abogada, pero su pasión por las historias de fantasía la llevó a dedicarse a la escritura y a posicionarse como una de las autoras más influyentes de la literatura juvenil en Argentina. Trabaja como asesora de Disney para guiones relacionados con el género fantástico y lleva publicados más de quince libros. Entre ellos en Planeta: la trilogía Lesath, la pentalogía Witches, la bilogía La sinfonía del unicornio y El crescendo del dragón, que salió en simultáneo en Argentina y España a través del mítico sello Minotauro, y Galen Pembroke estas últimas tres obras destinadas a un público joven adulto .
Tras haber vivido varios años en Toronto, ahora reside en Dinamarca con su marido y su perro Shiku, y de seguro debe estar escribiendo cerca de alguna ventana con una taza de té.