GILDED - MARISSA MEYER - 978-987-747-947-8
Edad recomendada: 12 años
MARISSA MEYER
Marissa Meyer es la autora best seller N 1 de The New York Times con la serie de Crónicas Lunares y Heartless. Ha soñado historias desde que aprendió a decir sus primeras palabras, y esa pasión por relatarlas se fue nutriendo durante sus años de adolescente, mientras se dedicaba a escribir sus propias historias de Sailor Moon. Tiene un BA en escritura creativa otorgado por la Pacific Lutheran University y un MS en Edición en Pace University. Vive en Tacoma, Washington, con su encantador esposo y sus traviesas gemelas.
SINOPSIS
Marcada por el dios de las mentiras, Serilda ha desarrollado un talento para contar historias atrapantes, asombrosas y... completamente falsas. O eso es lo que todos creen.
Cuando llama la atención del siniestro Erlking y sus cazadores no muertos, se ve arrastrada a un mundo sombrío en el que su Oscura Majestad le ordena convertir paja en oro o pagará con su vida la mentira. Y, desesperada, acepta la ayuda de un misterioso joven que invoca por accidente. Pero todo tiene un precio y muy pronto Serilda descubrirá
que los muros del castillo esconden muchos secretos...
y una maldición que torcerá su destino.
MEYER MARISSA
MARISSA MEYER vive en Tacoma, Washington, con su esposo, hijas mellizas y tres gatos. Es fanática de casi todas las maravillas frikis como Sailor Moon, Firefly y organizar su librero por colores . Ha estado enamorada de los cuentos de hadas desde niña, cosa que no tiene intenciones de superar nunca.Marissa es autora best seller de The New York Times por la serie Crónicas Lunares, Wires and Nerve, Heartless y Renegados.Recientemente regresó al mundo de los retellings con Gilded y Cursed.